jueves, 14 de junio de 2007

Cómo me distraigo y me relajo.

Desde que comencé con la migraña y me asusté me di cuenta que era cierto que me tenía que tomar la vida de otra forma: más relajada, ver las cosas desde otra perspectiva, pensar un poco más en mí misma, escucharme más a mí misma, etc. Así que me puse manos a la obra y comencé a buscar tiempo para relajarme y para hacer aquello que me relaja, o incluso si me veo muy acelerada y estresada o preocupada por algo, parar en seco y realizar durante unos segundos-minutos aquello que me hace sentir bien, me renueva y me evade para poder refrescar mi maquinaria.

Una de las cosas que hago es escribir en este blog o hacerle cualquier cosilas, cualquier cambio.

Mi Blog migrañoso

Este Blog está muy bien para aprender e ir haciendo cosillas a tu Blog. Por este Blog conocí al amigo-blogger Leonardo Maquilena,del que ya he hablado y volveré hablar

Por supuesto, también me gusta leer:

  • Libros

"El corazón helado", de Almudena Grandes. Muy recomendable



"Revoluvión Vegana". Blog sobre el Veganismo. Recomendado para veganos y no veganos



"Regreso al Futuro". Blog de Pablo Moreno Galbis. Blog sobre actualidad


"Zona Extrema Vip". Blog de Leonardo Miquilena. Blog original y sobre temas diversos.

Para terminar no me podía olvidar del cine y por supuesto, de la CAJA TONTA:



No hay comentarios: