viernes, 18 de mayo de 2007

¿Cómo te has levantado hoy? .... Con RESACA!!!


¿Cómo te has levandato hoy?

Con RESACA!! ... sí con resaca.

Anoche me acosté algo más tarde de lo habitual (últimamente estoy estilo monja) y no es que fumase mucho, pero algo sí.
Esta mañana, aunque me he levantado a la misma hora de todos los días, no he descansado bien, y la sensación que tengo es esa: RESACOSA!!!, pero sin haberme corrido ninguna juerga .... (tiene narices!!)

A la sensación de la lengua como un zapato tengo que sumarle que, por supuesto, si ayer me encontraba mejor, hoy estoy otra vez peor e incluso noto hormigueo por las manos, los brazos y las piernas ... vamos, más y más de esta enfermedad!.

La verdad, que en un estado normal, no necesitaria descansar, pero esta tarde tengo que dedicarme una horita y relajarme y si puedo cerrar los ojos durante unos minutos, porque es cierto, que noto, que hay un límite, y si antes tenía pilas para rato, ahora están algo cascadas y la recarga no dura igual.

En fin ... otro día más, y el lunes al NEURÓLOGO.

1 comentario:

Raquel dijo...

Hola:

Resulta que yo también llevo más de una semana practicamente en el mismo estado que tú.

Me siento cansada y con mucho, mucho sueño pero no duermo mal, o al menos yo no soy consciente de ello, pero durante toda esta semana al cansancio tengo que añadirle el constante hormigueo en los antebrazos y en las manos, la sensación de estar con la cabeza embotada (similar al estado de resaca -pero sin haber tenido fiesta-) y el calor tan agobiante que empezamos a inaugurar, junto con la Feria, en Córdoba. El asunto es que, cada noche al acostarme, siento un dolor bastante punzante en la sien izquierda, como si me clavaran un clavo, y es bastante desagradable...
Por los síntomas bien podría ser eso de la "astenia primaveral" que lejos de dejarte liquidada durante unos días, como hacen las migrañas, te quitan bastantes ganas para hacer cualquier cosa... sea lo que sea.

Como no me da la gana de andar tomándo más pastillitas que las que me aconseja mi médico, me veo obligada a "doparme" con vitamínicos que al menos me mantienen de buen humor a pesar de cómo me siento y me echan una mano a la hora de menear mi cuerpo serrano.

En fin, no hay mal que cien años dure y no me queda nada más que decir aquello de "qué bonito es el mayo cordobés... pero que cabrona es la astenia"

Salud y un beso.