sábado, 12 de mayo de 2007

El dolor de cabeza tiene solución.

No sé como os habéis quedado, pero probablemente, como yo ....


¡¡¡¡Alucinada!!!

Este era el título-titular de un artículo que he visto hoy publicado en una revista.

En el momento, que hojeando esta revista, lo vi, corriendo me puse a leerlo para saber cuál era la solución al malestar.

En principio, hablaba de una pequeña diferencia entre cefaleas y migrañas y luego te daba unos buenos consejos y el tratamiento.


¿Cuales eran los buenos consejos?

Pues resumiendo, tener una vida sana y reducir el estrés.

¿Cuál era el tratamiento?

Analgésicos.

Puffffff ... después de leerlo me quedé así ...



No, no me quedé como una rana .... :-P ... me quedé con la boca abierta y los ojos saltones ...

¿¡¡¡¡PORQUÉ ME PONEN UN TITULAR ASÍ!!!!???? .... para decirme lo que ya sabía .... ¿?¿?¿?¿?¿?¿?!!!!!!!!!!!!!!

Así que nada, una decepción, pero todo tiene su lado positivo. El de esta lectura es que cada vez que me acuerdo me rio de la cara de sorpresa que tuve que poner antes y después de leerlo .... y una sonrisa es siempre una victoria!.

1 comentario:

Jessica dijo...

No sabes cómo te entiendo. Yo también sufro de migrañas y hoy es uno de esos días en los que con gusto me habría quedado en cama con las luces apagadas y las ventanas cerradas. No he podido hacerlo y tenido que venir a trabajar. En mi blog he escrito un artículo hablando del tema y explicando mi experiencia personal. Te lo enlazo por si te interesa tomar algunos datos, informes o enlaces.

Ánimo, compañera!