viernes, 11 de mayo de 2007

Ya hace más de un mes ...

Una de las cosas que me recomendaron cuando me dijeron que tenía migrañas era que comenzase con un "diario de a bordo" en el que fuera anotando lo que comía, qué hacía, etc., con el fin de poder saber que era lo que me producía los dolores de cabeza.

Y así lo hice ...

Me puse manos a la obra desde el día que sentí el primer "pinchazo" y como lo sentí y me sentí.

Así un día tras otro...

A las dos semanas (más o menos) me mandaron unas pastillas (cuyo principio activo no recuerdo) que aunque peligrosas, me aliviaron y me hicieron sentir mejor.

Ese alivio hizo que pudiera incorporarme a mi trabajo y a mi vida cotidiana, aunque no me encontraba del todo bien.

Como podía ir tirando dejé de escribir en el diario, y casi lo olvidé, pero el otro día lo cogí por mirar que día empecé con los dolores (tengo mala memoria) y me di cuenta que ya había pasado un mes!!!!!!!.

Llevo más de un mes con dolores de cabeza, no hay un día que no sienta algo de dolor, de presión, de mareos ... y estoy cansada de sentirme mal!.


Ya pronto tengo que ir al neurólogo, supongo que me dará un tratamiento y un día me levantaré sintiéndome mejor o bien ...!!!.

No hay comentarios: