viernes, 8 de junio de 2007

¿Cuántos días malos tengo que pasar, para tener uno excelente o bueno?

Esta pregunta me la he hecho unas cuantas de veces ...

... ¿y tú?...

Hoy por aquí por Córdoba hay nublados, supongo que esto tendrá algo que ver ...

Estoy triste y, como no podía ser de otra forma, jorobada con la cabeza.



No es que sea el primer día, ya llevo con "redolor" varios días, incluso ya tocó tomarse algo de "Rizatripán", pero nada ...

Es cierto que llevo varios días durmiendo fatal, entre la calor, las pesadillas, etc., no descanso, pero hoy me siento "cansada de estar cansada".

Por supuesto he venido a trabajar, tampoco me siento tan mal como para no venir, pero sí es cierto que me cuesta andar y verbalizar ...

Simplemente

... me desespero ...

1 comentario:

-Leonardo Miquilena- dijo...

hola.. gracias por visitar mi blog's.. el tuyo tambien esta muy bueno... espero podamos visitarnos mutuamente saludos...