miércoles, 21 de enero de 2009

¿Ha pasado la crisis?

El lunes me fui a urgencias porque ya estaba hasta las narices.
En urgencias me volvieron a poner otra inyección, esta vez era valium, y me mandaron otro tipo de pastillas, Zomig.
El caso es que parece que estoy mejor, ya que tanto los pichazos como los mareos (y otros síntomas) parece que están remitiendo.
Espero que esta crisis ya haya pasado (y no sea sólo una ilusión de un par de días), mientras mis ánimos están mejorando ...


Nota: estoy esperando cita para el neurólogo.

9 comentarios:

feluky dijo...

Que fuerte, he visto este blog a traves del de Javi, yo pense que eso de las migrañas era solo para gente mayor.
Que tengas suerte y te mejores, un saludo

Unknown dijo...

Hola Mernissi, consulta esto por si te puede ayudar, si vivieras cerca de Madrid nos gustaría que nos visitaras y poder demostrar que lo que hacemos funciona de verdad.

http://www.fisioterapia-arguelles.es/2009/05/26/el-tratamiento-cervical-para-migranas-y-dolores-de-cabeza.html

glaukilla dijo...

hola! pues no es por desilusionarte pero mi médico me ha dicho que el zomig (que hasta ahora me va realmente bien: me deja en una 4 ó 5 horas una migraña que podría durar unas 48, 72 o quien sabe cuantas horas) a largo plazo termina él mismo de provocar las migrañas al no tomarlo asi que...
Yo estoy probando ahora la acupuntura y me va dando mejores resultados que otras cosas aunque, para que mentir, los dolores no me han desaparecido. Pero bueno, estoy empezando asi que estoy esperanzada...
ah, y de cosas de viejos nada ;-) mas quisieramos :-)
Saludos y mejoria

Nadia dijo...

al iguaal que tu padezco migraña, tengo 1 mes, con los achaques...dia tras dia, noche tras noche, mi medico me dice que necesito 3 meses de tratamiento para que me canalize al neuro... imposible... suerte amiga, que te mejores pronto!

Sui Shine dijo...

Hola... encontré tu blog de casualidad... aunque confieso no creer demasiado en ellas. Hoy, hace un mes que comencé el tratamiento con valcote 500 mg. además del topiramato 100 mg al día. Sufro de migrañas desde los 12 años. Ya tengo 27... así que imaginate los años que llevo conviviendo con ellas... El tema central es "aprender a convivir". Es un padecimiento personal y también familiar... pues todos sufren con los ataques, faltar al trabajo, encerrarse en el dormitorio, no comer absolutamente nada... etc. Noto a través de tus palabras que tus crisis son fuertes e intensas, no creo que debas esperar a consultar al neurólogo y quien sabe comenzar a realizar algún tipo de actividad física... ir al psicólogo... en fin. Bueno, nos leemos... y gracias por compartir tu experiencia. Besos...

Unknown dijo...

En el 2008 sufrí una crisis migrañosa que casi me mata. Los dolores no paraban y las medicaciones me daban nausea. Casi no comía. Hasta que en un análisis de sangre y orina (el n°31), un médico detectó que tenía alta la creatinina, que es una especie de nivel de toxinas que tenemos, y daba muy alto. Empezó a hacerme un tratamiento en los riñones, porque según dijo, no eliminaba bién la orina... poco a poco la migraña fue cediendo y a los dos meses, no existía. Ese médico me devolvió la vida. Un migrañoso extremo sabe lo que significa.Espero les sirva este comentario, lo deseo de todo corazón.

PierinaLesti(: dijo...

hola! yo siempre supe que no era la unica con un blog sobre migrañas, pero ahora que te encontre y lo leo, es que caigo en realidad y me doy cuenta que otros sufren mas que yo.. a mi tambien me dan hormigueos en las manos y pies.. por los medicamentos!

de verdad me gustaria que siguieras mi blog porque necesito gente que me ayude a entender esta enfermedad para poder superarla.. seria un placer! mi blog: http://www.migra-pierilesti-proyectopersonal.blogspot.com

@LIAJUPER dijo...

Ahora mismo tengo migraña... me empezó ayer por la tarde... acabo de tomarme un IMIGRAN NEO50, y ya empiezan los efectos secundarios, me pesan los hombros, tengo rigidez en el cuello, me cuesta tragar y estoy aturdida.
Tengo 47 años y que recuerde... siempre con migrana he hecho toda clase de tratamientos, acupuntura, fisioterapia, neurologia varia, casi siempre me automedico, he tomado toda clase de pastillas... todo me da dolor de cabeza... la luz... el olor del humo de cualquier lugar que proceda... los perfumes...los días nublados... los días de viento... el sol...el no dormir bien... un vaso de vino... un cubata... un cigarro... una disco... un bar...una frenada en el coche... una discusión en la cola del pan... el queso... las alcachofas... los esparragos... el chocolate...

He tenido migrañas de 1 hora, de 1 dia, de 1 semana, de 1 mes...

Me duelen los ojos... me duelen los oidos... me duele la nariz... me duelen las cervicales...

Por favor que alguien descubra algo para que se me quite esto para siempre!!!

glaukilla dijo...

Hola, pues yo llevo mas de un año (concretamente el dia 23, hago u n año y cuatro meses) son migrañas desde que hice un tratamiento con acupuntura. Ni yo misma lo entiendo pero asi es.. no sé prueba a ver si te va tan bien como a mi...