lunes, 7 de abril de 2008

Definitivamente han vuelto ...


...aunque nunca se habian ido y me refiero a las migrañas.
Así es, aquí están, vuelven esos molestos dolores de cabeza (y otros síntomas) con los nublados y la primavera.


Hace un año casi (en mayo del año pasado) comencé a tener unos dolores de cabeza fortísimos. Lo pasaba fatal y es cuando empecé a investigar sobre las migrañas.

Como me sentía tal mal y necesitaba desahogarme decidí crear un blog donde pudiera expresarme y encontrar a personas que le pasase lo mismo y nació:



A raíz del Blog conocí a compañeras sufridoras como Chesi (ahora con su Blog renovado "No mires a los ojos de la gente") que escribió un artículo que os dejo aquí. También os dejo un pantallazo de cómo era su Blog cuando yo lo conocí (una curiosidad que he encontrado navegando por "Tengo Migrañas").



P.D.: Espero que esta época de crisis migrañosa sea corta

3 comentarios:

artemisa dijo...

Yo vivo el infierno de la migraña con aura, mi vida acambiado mucho,no puedo terminar mi carrera universitaria, y me cuesta mucho trabajar, porque varias veces me quedé ciega en mi trabajo y con los dolores notengo ganas de hablar con nadie ni hacer nada. Espero que podamos acompañarnos y hacer entender ala gente que nuestra enfermedad es muy compleja. Yo llevo casada 16 años, tengo 36 años mi matrimonio no puede continuar pero la enfermedad me paraliza y no puedo seguir adelante, el médico dice que nadie muere de migraña sin embargo me siento muerta en vida...

Gino Dagnino dijo...

La migraña es insoportable, el dolor es intenso y desesperante, por favor necesito algo mas poderoso para calmar este dolor quien podria recomendarme algo? encontre este buscador www.finyourdrug.com y compre algunas medicinas pero saben si es confiable? por alli me indican que si, alguno tendrá algun comentario positivo?

Vicky Manero dijo...

Por Dios, ni se os ocurra automedicaros con medicamentos que venden en la web. Sé que es algo "deprimente" verse sumergido en un estado de incapacidad total cuando uno se encuentra en plena crisis pero lo último que hay que perder es la esperanza de que mañana nos encontraremos mejor. Lo importante, como en todas las patologías, también es el ánimo. Acudid a un buen especialista si el que consultáis no os convence y buscad alternativas. La automedicación no es justamente la mejor salida. Actualmente yo tomo una mezcla de antiinflamtorios y antimigrañosos cuando tengo una crisis pero con cuentagotas ya que uno de los efectos adversos y nada deseables es una posible angina de pecho con lo que hay que tener mucho cuidado con lo que nos tomamos, pensamos que no nos va a pasar a nosotros pero ¿y si somos alérgicos al medicamento?. Todo lo que te tomes, Gino, bajo prescripción facultativa, por favor, que no tengas que acudir a urgencias por encontrarte desesperado por una migraña. y Artemisa, sé que es desesperante, pero muchas veces una migraña también esconde otras cosas: ansiedad, depresión, una enfermedad biológica de otro tipo, estados carenciales de vitaminas, etc... "escúchate", averigüa que puede encontrarse debajo de las migrañas y si ves que el neurólogo no basta acude a otro especialista que te pueda dar soluciones. Mis migrañas, a parte de su componente ambiental, tienen un componente genético (mi padre y mi abuela lo padecen) y una gran carga hormonal. Intento suplirlo todo lo mejor que puedo.
Mucho ánimo Artemisa, que no pueda más la migraña que tú. Un fuerte abrazo.